top of page

Novedades

Después del pequeño parate, volvemos a las clases y ¡con novedades!

¡Los extrañamos y estamos seguros, ustedes nos extrañaron también!


En este tiempo que nos tomamos, nos pusimos las pilas para volver a pensar en nuestros procesos y nuestro objetivo como organización.


Si bien estamos muy contentos porque muches de nuestros egresades han conseguido trabajo en sistemas, queremos lograr mayor inserción de nahualeres al mundo de la tecnología. Ese va a seguir siendo nuestro principal objetivo, generar empleabilidad.


Estamos de estreno e inaugurando el sistema de inscripción y seguimiento desarrollado gracias a nuestros amigues de la Universidad Católica de Bolivia, en la cátedra de Israel Antezana Roja.


Así, a partir de este momento, nos vamos a concentrar sobre todo en trabajar con les egresades de Nahual. Y para ello, en este cuatrimestre vamos a realizar dos cursos de Automation exclusivo para egresades y con el objetivo de brindar más herramientas y oportunidades a todos aquelles que no se han podido incorporar aún en la industria.


Además, seguiremos trabajando con el objetivo de la inclusión de más personas. Por esto, continuaremos con nuestra alianza con TransTI, dictando cursos para la comunidad trans y también para personas con Síndrome de Asperger.


¿Nuestros nodos? Continuaremos trabajando con el nodo en la provincia de Mendoza, que comenzará un curso de Testing Funcional muy pronto. También sumamos una nueva provincia a nuestro proyecto: se viene un nodo en Tierra del Fuego.


Nuestro nodo en Rosario, junto con el de Máximo Paz y la nueva incorporación en Timbúes, trabajando a full - (por ahora los únicos que tendrán cursos presenciales), dictando cursos de Testing Funcional, Automation e Introducción a la Programación para chiques.


También sigue activo el nodo de México, con un curso de Testing Funcional para personas con Síndrome de Asperger.


Y no nos olvidemos de nuestro curso de Testing Funcional hacia el público general que realizaremos desde los nodos de Banfield, Ituzaingó y CABA.


Estas son algunas de las novedades que queríamos compartir con ustedes. En los próximos días, estaremos publicando la información de los cursos abiertos para inscripciones.

Saludos!



392 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page