Vuelve Nahual Bariloche, esta vez taller de programación con Pilas Engine (Python)

Colegio Secundario Amuyen – Dirección: Tarragó Ross 350, Barrio Virgen Misionera, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Esta semana arrancamos el segundo cuatrimestre de los talleres Nahual de inclusión digital, abiertos, y gratuitos, llevados adelante de manera voluntaria por programadores profesionales de San Carlos de Bariloche ( Rio Negro ), en las instalaciones del Colegio Secundario Amuyen (Barrio Virgen Misionera).

Durante este cuatrimestre vamos a trabajar haciendo Video Juegos con un lenguaje de programación,  llamado Pilas Engine basado en Python, donde vamos a comenzar a escribir código fuente, y a ejecutarlo, tan cual se hace en la programación profesional.

Editor Pilas Engine

Los talleres se van a dictar en el mismo horario que en el cuatrimestre pasado,

Martes de 18:30 a 20 hs, este horario es exclusivo para los alumnos del colegio sencundario amuyen

Sábados de 10 a 12 hs, este horario es abierto a la comunidad de Bariloche.

Para ese cuatrimestre, que vamos a comenzar desde cero con un nuevo tema, queremos renovar la invitación a sumarse a todos los alumnos del Colegio Secundario Amuyen, cómo asi también, a la comunidad de Bariloche en general interesada en el tema.

Por supuesto, si es alumno del Colegio Amuyen puede ir al turno de los Martes, en caso de no ser alumno, puede sumarse a los sábados.

Cualquier duda nos escribien a sumate@nahual.com.ar y/o a nuestra página en Facebook Nahual Bariloche

Referencias  de lo que vamos a ver el taller:

Web Oficial de Pilas Engine: http://pilas-engine.com.ar/
Documentación Oficial:  http://pilas-engine.com.ar/#/docs

Tutoriales Online Interactivos:


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/comments/?ids=http://www.nahual.com.ar/vuelve-nahual-bariloche-esta-vez-taller-de-programacion-con-pilas-engine-python/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /www/nahual.com.ar/htdocs/v2/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 17

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/nahual.com.ar/htdocs/v2/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 19