Como ayudar

Muchas personas nos preguntan como nos pueden ayudar, por eso tratamos de diferenciar algunas alternativas para que sea mas facil, pero por supuesto que no son las unicas y cualquier idea que tengan nos sirve muchisimo.

Para comunicarse con Nahual: sumate@nahual.com.ar

Una forma muy fácil y que nos sirve muchísimo es que ayudes a promocionar la página con tus amigos, que nos dejes un mensaje en lo que te parezca interesante, mejorable, cambiable, despreciable y mientras que hagas click en la publicidad que esta dando vueltas por ahi.

Académicamente

  • Contenidos: Las clases que armamos se pueden mejorar muchísimo, se pueden agregar ejemplos, nuevos temas o dar las cosas de otra manera, cualquier persona que sepa programar, diseñar en objetos y sobre todo un poco de psicopedagogía nos serviría muchísimo.  Nuestra idea es que hagan comentarios sobre cada una de las clases, pero si les parece importante directamente cambiar todo o sugerirnos cosas, escribinos a sumate@nahual.com.ar
  • Correcciones: Si no sos programador/a pero queres darnos una mano con los contenidos y como presentarlos o revisando y corrigiendo los terribles errores de redaccion y ortografía que tenemos realmente nos vendria muy bien.
  • Traducciones: Nos encantaria internacionalizar todo el proyecto, si sabés traducir y nos podes dar una mano por favor escribinos y coordinamos.

Presencialmente

  • Profesor: acercate a dar una mano, a enseñar, a aprender! Ponete en contacto con nosotros, ya sea que vivas cerca de Banfield, La Plata o Bariloche!
  • Charlas: Si no podes venir todos las veces por X motivo, por ahi podes elegir algunas de las clases y prepararla, nos avisas y venis ese dia.

Económicamente

  • PC’s que funcionen, y sean aceptablemente modernas, no porque seamos pedigüeños, sino para poder correr software que utilizamos para enseñar. Sabemos que muchas veces tienen maquinas en sus casas que les faltan cosas o demás pero nosotros no arreglamos computadoras, por ahí si alguien se ofrece con esto (dedicarse a reciclar) sería buenísimo.  Entendemos que suena a complicados pero la mayoría de nosotros somos peatones y el transporte de los equipos se nos complica muchas veces.
  • Monitores que funcionen.  También nos vienen bien.

Marketineramente

  • Haciendo difusión de la página: Seguro conocés gente que podría interesarle el proyecto por diferentes motivos, porque quiere ayudar, porque quiere aprender porque quiere aprender ayudando o porque quiere ayudar a aprender, como sea, enviale el link, decile que nos escriba!!!.
  • Seguinos en Twitter somos @PNahual!
  • Visitá nuestra fan page en Facebook